martes, 31 de mayo de 2016

proyecto:red villa hudson

                                 
 Los alumnos de la escuela N°16 evita con los chicos del centro de estudiantes participaron en el primer encuentro territorial de redes 2016 donde escucharon las opiniones y necesidades del los barrios y/o localidades
 
 ¿Que es una  red barrial?

La Red Barrial es un sistema que ofrece a cualquier persona la posibilidad de promoverse y encontrar soluciones a sus necesidades en su propio barrio, y en zonas aledañas. Basta con publicar la actividad que brinda o bien solicitar servicios que necesita.
Permite mejorar la calidad de vida de las familias centralizando y poniendo a su disposición una gama de servicios, generando ahorro de tiempo y de esfuerzos: las personas que se están rodeando todos los días saben si pueden encontrar a personas o profesionales brindando el servicio buscado conectándose entre sí de manera rápida y sencilla al portal de la Red Barrial.
Así cada uno puede contratar los servicios que necesita, a personas cercanas y confiables, formando así una verdadera micro economía barrial. Entre vecinos de barrio, se va desarrollando cada vez más una potencia laboral que se revela útil para todos.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario